moira 2.jpg
moira 2.jpg

Biografía: Moira Sigal


SCROLL DOWN

Biografía: Moira Sigal


Durante años he desarrollado una carrera profesional en el área creativa de agencias de publicidad, creando campañas para grandes marcas tales como Gancia, Renault, Mercedes Benz, Pantene, Huggies, La Nación, Clarín, Citibank, La Serenísima y muchas más, trabajando en firmas como Lautrec, Saatchi & Saatchi, Maril, Ogilvy & Mather, Casares Grey Argentina, donde luego de alcanzar la posición de Directora Creativa decidí retirarme para dedicarme a mi otra pasión: la pastelería. A partir de allí, comencé un proceso de perfeccionamiento en las mejores aulas.

Jankov Miograv –ex pastelero de La Bourgogne– en el Gato Dumas, Stephane Glacier (coach del equipo francés, campeón del mundo 2006), Hugo ¨Chocolate¨ Sosa en chocolatería, la carrera de Pastelera Profesional en el IAG –Instituto Argentino de Gastronomía–, capacitaciones con Osvaldo Gross y Franck Dauffouis, Colette Peters, una de las principales proveedores de tortas de bodas de alto nivel en EE.UU., han sido mis mejores maestros y fuente de inspiración.

 

También me capacité en el Atelier de Pierre Hermé, en Paris, quien es considerado uno de los pasteleros de mayor reconocimiento del mundo, y que ha afianzado en mí el amor incondicional por los más nobles ingredientes y la perseverancia por la búsqueda de la perfección.

En la última versión de Moira Pâtissiere busco llevar a los eventos el concepto “DELICIOUS BY DESIGN”, especialmente con las tortas de bodas, para aquellos clientes que no sólo buscan una estética inolvidable sino un sabor que perdure en su memoria.

Mi avidez constante de nuevos desafíos me acercó a Chicago, para tomar un curso de Chocolate Showpieces y Flores de Chocolate con el genial Stephane Leroux, y French breads en New York Culinary Institute. 

 

Moira Sigal